
El mercado se organiza en la Praza dos Campos de San Ciprián todos los jueves del mes y con un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Concepto de venta ambulante
Se considera venta ambulante o no sedentaria la realizada por personas comerciantes, fuera de un establecimiento comercial de forma habitual en instalaciones comerciales desmontables o transportables.
No se considerará venta ambulante la venta realizada ocasionalmente por las personas que venden los productos de las huertas, y que se realizará en los lugares indicados por la autoridad pertinente.
Productos de venta autorizada
Poderán ser ofrecidos a la venta artículos textiles, de artesanía, bisutería, marroquinería, calzado, confección, droguería, artículos de cuero o piel, de ornato de pequeño volumen, así como productos alimenticios (pan, fruta, quesos…) que no estén expresamente prohibidos por la normativa vigente y cumplan las condiciones sanitarias e higiénicas que establece la legislación sectorial sobre la materia para cada tipo de producto.
En concreto, no poderá vender productos destinados al consumo humano quien carezca de carné de manipulador de alimentos.
Mercado en la Praza dos Campos de San Ciprián