... ...


Centros
El Ayuntamiento de Cervo contribuye con los centros educativos y con las asociaciones de padres y madres de los alumnos para conseguir una educación de calidad que garantice el desenvolvimiento, la educación y la formación de las próximas generacioness. Presiona sobre esta sección y conoce a fondo los centros escolares de nuestro ayuntamiento.

CEIP Península de la Paz
Creado bajo el nombre de CEIP Galdín en el año 1984 y reformado y actualizado en el año 2005, este colegio fue creado de nuevo el 23 de julio de 2009 (DOG del 3 de agosto) después de una fusión de los antigos centros CEIP Mestre Rivera Casas y CEIP Galdín. 

CEIP de Cervo
Este centro entra en funcionamento en el curso 1983/84 y en él se imparte, al igual que en el CEIP Cervo nº 1, educación infantil y primaria. Cuenta con múltiples servicios y con unas dependencias que se pueden consultar en este apartado.

I.E.S. Marqués de Sargadelos
En este centro se imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y el Ciclo Superior de Química Industrial. Entra y conoce en profundidad a través de esta sección el centro y sus dependencias.

Escuela Infantil
La Escuela Infantil Municipal es un centro de carácter diúrno y titularidad municipal, encuadrado en los servicios sociales especializados de los ayuntamientos que tienen como finalidad prestar una atención de apoyo a los padres, tutores y guardadores de los/las niños/as de entre 3 meses y 3 años

Noticias
Consulta toda la actualidad relacionada con la educación de Cervo y con sus centros, al mismo tiempo ponemos a vuestra disposición todas las noticias extraescolares de carácter educativo y cultural.
Escudo
© CERVO 2017
Praza do Concello, s/n
27891 Cervo
Tel.: +34 982 557 777 - Fax : +34 982 557 729
CONÉCTATE A CERVO

El Ayuntamiento de Cervo también está contigo en las redes sociales. Sigue toda su actividad a través de estos canales y participa!

  • Flickr
  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • RSS
  • Google+
  • Picasa